Cádiz, por tierra y por mar

city sightseeing albarco.com cadiz

City Sightseeing Cádiz y Albarco.com han presentado esta tarde al turismo de Cádiz su nuevo producto combinado, una oferta conjunta de sus servicios que permitirá a los visitantes de la ciudad subir al bus turístico y realizar un paseo en barco por las murallas del Cádiz Trimilenario a través de un único ticket a precio reducido. Dos de las compañías con más visibilidad e influencia en el turismo gaditano unen sus fuerzas para ofrecer una visión más completa de la ciudad y sus distintos reclamos turísticos.

El nuevo ticket combinado con Albarco.com se incorpora a los productos que comercializa City Sightseeing Cádiz en la actualidad, como el ticket Cádiz 360º, que reúne la oferta de diferentes atracciones y servicios turísticos situados en el área de influencia de las 12 paradas del bus turístico gaditano. El nuevo ticket bus + barco estará disponible esta semana en la plataforma de venta online de City Sightseeing, en la red de distribución de la compañía por toda la ciudad (incluyendo hoteles, puntos de información turística de City Expert, touroperadores, tiendas y demás comercios turísticos), en las distintas paradas y en el propio autobús.

Para dar a conocer este nuevo producto conjunto, City Sightseeing y Albarco.com han reunido a una representación del sector turístico de la ciudad en un fam trip que les ha permitido conocerlo de primera mano, incluyendo al delegado de Desarrollo Económico, Fomento, Empleo, Turismo, Hostelería y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García de León. Un centenar de trabajadores de la industria del turismo y el ocio en Cádiz han subido al bus de City Sightseeing y han realizado el paseo de Albarco.com, para terminar posteriormente la cita con un cóctel con la colaboración del Hotel Barceló Cádiz, el Hotel Tryp Caleta, Flamenco La Cava y Torre Tavira.

Bruno García de León, delegado de Turismo, ha declarado: "Es una gran satisfacción que las empresas turísticas gaditanas protagonicen sinergias como esta entre City Sightseeing y Albarco.com, que permiten a los visitantes de Cádiz disfrutar de una oferta más rica en su experiencia en la ciudad. Sin duda, este es el camino para que entre todos construyamos un destino turístico más competitivo".

Isaac Flores, gerente de City Sightseeing España, ha añadido: "En nuestro propósito de aportar valor añadido a nuestro servicio y de hacerlo de la mano del resto de la industria local del turismo, hemos alcanzado un acuerdo con Albarco.com para que nuestros viajeros disfruten indistintamente del bus y del barco que mejor muestran Cádiz. Estoy convencido de que este nuevo producto representará un gran éxito para nuestra operativa".

Javier Ramírez, CEO de Albarco.com, concluyó: "A partir de ahora los visitantes de Cádiz van a poder aproximarse a todas las maravillas que guarda esta ciudad tanto por tierra, a través de los autobuses de City Sightseeing, como por mar, a través de nuestra navegación por las Murallas del Cádiz trimilenario, permitiendo una experiencia que los viajeros van a conservar para siempre".

Fuente: City Sightseeing