El viajero 500K sube a la guagua

pasajero 500.000 city sightseeing las palmas de gran canaria

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria ha transportado este mediodía a su viajero número 500.000. Después de siete años de actividad (lo que significa más de 71.000 pasajeros anuales de media), la ocasión merecía que el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, el concejal de Turismo, Pablo Barbero, y el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, estuvieran presentes para la ocasión, agasajando de diferentes maneras al usuario agraciado.

Michael Andrew Griffin, procedente de Norwich, Norfolk, Reino Unido, ha sido recibido a pie de autobús en la parada principal de City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria. Allí ha sido obsequiado con el ticket conmemorativo, diversos regalos promocionales y una cena para dos en la ciudad, en el transcurso de una recepción celebrada en el Parque Santa Catalina que ha contado con una actuación musical y de baile tradicional insular.

"Nos encanta Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad preciosa y con un tiempo excelente, por eso hemos venido a conocerla", han declarado Michael y Linda Susan Griffin. "Siempre que viajamos nos gusta subir al bus turístico porque eso nos permite ver los puntos más interesantes de la ciudad y ponernos en situación, para después ir bajando en aquellas zonas que nos han parecido más atractivas".

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria inició sus operaciones el 28 de febrero de 2008. Desde entonces ha contribuido a dinamizar el turismo de Las Palmas de Gran Canaria, llevando a los visitantes de la ciudad entre sus diferentes reclamos gracias a su sistema hop on hop off a lo largo de sus 11 paradas, generando acuerdos con otros agentes turísticos grancanarios para añadir valor a su ticket, y promocionando la ciudad en las principales ferias profesionales de la industria del turismo.