El autobús de María Bimbolles

maria binbolles city sightseeing palma mallorca

City Sightseeing Palma ha presentado un nuevo enfoque de su tour por la capital mallorquina: a partir de ahora, los niños que viajen a bordo del autobús turístico de Palma de Mallorca no sólo verán la ciudad desde un punto de vista diferente, desde lo alto de sus autobuses panorámicos de dos plantas, y no sólo contarán con un comentario especialmente adaptado al público infantil, sino que ahora la voz de ese comentario es la de María Bimbolles.

¿Y quién es María Bimbolles? Pronto esta pregunta carecerá de sentido, pues se trata de una artista emergente para el público infantil que ya se encuentra de gira con su propio espectáculo musical. La fama está al caer. Su efervescencia no tiene discusión en Mallorca y ya se ha lanzado a la conquista del gran público nacional con funciones en Madrid.

Los niños la adoran y por eso reconocer su voz en la audioguía de City Sightseeing hará este servicio aún más indicado para las familias. Además, al finalizar la ruta los más jóvenes reciben una ficha para que dibujen su monumento favorito, ya sea el Castillo Bellver, Es Baluard o la Fundación Joan y Pilar Miró, que también ha sido diseñada por la artista.

Como periodo de lanzamiento, unos 3.000 alumnos de los colegios de Palma entre 4 y 12 años disfrutarán de este tour hasta el 15 de abril gracias al acuerdo entre City Sightseeing, la EMT y María Bimbolles, pero el comentario en mallorquín y la actividad están ahí para que todas las familias que quieran disfrutar de un destino tan excitante como Palma de Mallorca lo puedan hacer juntos.