Cantabria y Sevilla, hermanadas

hermanamiento hoteles cantabria sevilla

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) han firmado un acuerdo de hermanamiento para intercambiar experiencias, información sobre actividades, convenios y acuerdos con empresas, fomento de captación de socios, ferias gastronómicas, publicaciones, formación, etcétera. En un horizonte muy cercano, en abril, habrá además puente aéreo directo entre Santander y Sevilla.
La escenificación del hermanamiento se ha producido durante la expedición de los hosteleros de Cantabria a la capital hispalense, donde han realizado visitas como las de la fábrica de Heineken y el Hotel Alfonso XIII, entre otras. Está previsto que un grupo de hoteleros sevillanos devuelva la visita en el mes de junio para presentar el destino Sevilla en tierras cántabras.


Tanto Sevilla como Santander y toda Cantabria cuentan con innegables atractivos turísticos perfectamente complementarios y que además quedarán conectados por vía aérea, disponibles para escapadas o periodos vacacionales. Dos grandes destinos a la expectativa de la definitiva recuperación del turismo nacional.