Vota por tu Travel Blogger



Vuelve Travel Bloggers, el concurso impulsado por Fitur para encumbrar los contenidos más atractivos y los autores más populares de la blogosfera, sección turismo. En juego, dos invitaciones (viaje y alojamiento incluido) para asistir a la edición de 2015 de la feria madrileña, que se celebra en Ifema del 28 de enero al 1 de febrero. Ayer se anunció el ganador del blog al mejor contenido (pronto tendréis noticias suyas en este blog) y desde hoy hasta el 11 de enero se puede votar por el más popular. Consulta aquí los seleccionados tras el periodo de inscripción.



El año pasado participaron 248 candidatos de 43 países, alcanzando solo con su difusión en redes sociales a más de 2.500.000 de usuarios únicos vinculados al turismo. En esta tercera edición, Fitur plantea un salto cualitativo dando más importancia al criterio del jurado especializado, sentando las bases para convertir el premio en el más importante a nivel internacional.

El portugués Nelson Travel Carvalheiro, de Travel & Food, y el colombiano José Luís Pastor, de Colombia Travel Blog fueron los elegidos en la anterior edición.