Anuncian la Córdoba Experience | Welcomistas

Anuncian la Córdoba Experience

on enero 19, 2015

presentacion cordoba experience city sightseeing

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, y el gerente de City Sightseeing España, Isaac Flores, han hecho balance de los dos primeros años de actividad de City Sightseeing Córdoba, que se cumplen el próximo mes de marzo. Para entonces, el bus turístico de Córdoba alcanzará los 110.000 viajeros y habrá cumplido con todo lo recogido en el pliego de condiciones de su adjudicación pública.

En estos dos primeros años de trayectoria, City Sightseeing Córdoba ha mostrado la ciudad desde un punto de vista diferente, desde los 4 metros de altura de sus icónicos autobuses panorámicos rojos de dos plantas, así como desde los primeros minibuses panorámicos que se incorporaron a la red internacional City Sightseeing. Las dos rutas, Córdoba Panorámica y Córdoba Íntima, junto con la lanzadera hacia Medina Azahara y otros acuerdos con atracciones y empresas turísticas han permitido a City Sightseeing poner de relieve los numerosos reclamos del turismo cordobés.

Como consecuencia de estas sinergias y para facilitar a los viajeros el mayor conocimiento de los atractivos cordobeses, City Sightseeing Córdoba lanzará en marzo un nuevo producto combinado con las principales atracciones turísticas de la ciudad. El paquete Córdoba Experience reunirá todo lo que el viajero necesita conocer en una visita a Córdoba, incluyendo la Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Medina Azahara, el Palacio de Viana o el Hammam Al Andalus, entre otros. El visitante podrá acceder a toda esta oferta con la simple presentación del ticket del bus turístico.

Isaac Flores, gerente de City Sightseeing España, ha declarado: “En sintonía con nuestra estrategia en otras ciudades de nuestra red, y siguiendo con nuestro propósito de enriquecer los destinos donde operamos, lanzaremos en Córdoba un producto que ya se ha revelado como la opción preferida de los visitantes en ciudades como Málaga o Lleida. Estamos seguros de que el paquete Córdoba Experience será un gran éxito teniendo en cuenta los monumentos y servicios turísticos que los viajeros pueden encontrar en Córdoba”.

City Sightseeing acude del 28 de enero al 1 de febrero a Fitur para promocionar Córdoba entre sus 108 destinos en los cinco continentes.

Deja un comentario