'ASETAJE', por el turismo local


La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, y la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Sevilla, han firmado un convenio estratégico para potenciar la innovación en el turismo de Sevilla y su provincia. Ambas entidades consideran que el sector turístico es vital para el desarrollo económico, por lo que potenciarán, a través de acciones conjuntas, la creación de herramientas que permitan a los emprendedores conocer la realidad de una de las principales industrias sevillanas.

Entre los objetivos que se han marcado ambas asociaciones destaca el intercambio de experiencias para enriquecer los proyectos que se están desarrollando en materia turística. En base al acuerdo adquirido, se buscará la creación de un espacio profesional que permita la producción, a través de sinergias empresariales, de nuevos productos turísticos innovadores que impulsen los servicios turísticos que se ofrecen en la actualidad.

Sevilla ha conseguido incrementar la oferta turística del destino, tanto cuantitativa como cualitativamente, con productos cada vez más diversificados y con un gran atractivo para el turista, siendo el último ejemplo la apertura del Acuario.

Fuente: ASET/AJE Sevilla