La AHS, con el Acuario de Sevilla


La Asociación de Hoteles de Sevilla sigue estrechando lazos con el sector y, si recientemente conocíamos su apoyo público a la declaración del Conjunto Arqueológico de Itálica como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, ahora acaba de cerrar un acuerdo con el Acuario de Sevilla por el que la nueva atracción turística de Sevilla integrará motor de reservas de la AHS en su propia página web, se insertará publicidad del acuario en la nueva web de la AHS y ambas entidades ampliarán su colaboración en pos de la dinamización del destino Sevilla.

El Acuario de Sevilla, un proyecto largamente acariciado por el sector turístico y hotelero de la ciudad, está a punto de hacerse realidad. Situado junto al Puente de las Delicias, el nuevo complejo abre sus puertas en septiembre complentando la oferta turística, educativa y de investigación de la ciudad, a través de una exposición permanente que contendrá una parte de especies vivas y otra parte de museología que se interrelacionarán entre sí. En cifras, se trata de más de 10.000 ejemplares de 400 especies marinas, a lo largo de 40 tanques de animales de más de 3.000 metros cúbicos de agua.

En la imagen, el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Otero, y el consejero delegado del acuario, Iñaki Aguinaga, formalizan el acuerdo.