City Sightseeing llega a Bahréin


La ministra de Cultura y Turismo del Reino de Bahréin, Su Excelencia la Jequesa Mai bint Mohammad Al Khalifa, y el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra Valdenebro, han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva operativa de la multinacional líder de los city tours. City Sightseeing Bahréin, que se convertirá en la ciudad número 108 de la red internacional de la compañía, será un nuevo destino turístico de la reconocida marca en Oriente Medio.

La puesta en marcha de City Sightseeing Bahréin está prevista para marzo de 2015, cuando los icónicos autobuses panorámicos de dos plantas recorrerán los principales reclamos de Bahréin para asegurar una experiencia turística inolvidable a lo largo de un país de contrastes.

Bahréin es un destino de interés cultural, con lugares Patrimonio de la Humanidad como el Site of Bahrain Fort, junto con lugares destacados como el Teatro Nacional de Bahréin, Bab al Bahrain, el Museo Nacional de Bahréin, Shaikh Salman bin Ahmed Al-Fateh Fort, el barrio histórico de Muharraq, Suq al Qaisariya, el Árbol de la Vida, Bait al Quran... Bahréin es además un lugar con un vibrante pulso comercial y es sede cada año del Gran Premio de Formula 1 del Circuito Internacional de Bahréin.

Sheikha Mai bint Mohammad Al Khalifa ha declarado: "Dentro del impulso al turismo de Bahréin, asociarnos con una marca tan prestigiosa como City Sightseeing nos permitirá mostrar a los viajeros los muchos atractivos que ofrece nuestro país y nos ayudará en la promoción internacional".

Enrique Ybarra ha añadido: "Para City Sightseeing es muy importante ampliar nuestra presencia en una región tan interesante como Oriente Medio. Contar con Bahréin en nuestro portafolio permite ampliar la oferta de sitios Patrimonio de la Humanidad, de turismo de negocios y de compras, así como exponer la marca global en un mercado turístico emergente".