20 nuevas ideas en desarrollo | Welcomistas

20 nuevas ideas en desarrollo

on febrero 19, 2014

workshop eusa aset city expert sevilla

EUSA ha reunido esta mañana a 20 empresas del sector turístico en su tradicional workshop, por segundo año organizado por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (Aset). Buena ocasión para poner en común nuevas ideas que están germinando en el turismo sevillano, y sobre todo para que del encuentro entre los profesionales surjan sinergias y proyectos conjuntos.

Asociados de Aset, alumnos de EUSA y otros invitados de la industria turística local han asistido a la presentación de los proyectos de los que se va a hablar en las próximas semanas/meses/años, incluyendo productos vinculados al turismo activo, como los paseos en bicicleta; el enoturismo con distintas propuestas sobre catas como los combinados con vuelos en helicóptero, autobuses en ruta o vinos elaborados según el método de los romanos. En materia de transportes, se han presentado cruceros ecológicos por el Guadalquivir y una gama de autobuses de gran exclusividad.

workshop eusa aset foodies andalucia

Llama la atención una interesante novedad en la organización de eventos en Fibes: la posibilidad de organizar ferias mediante UTE con los profesionales del turismo sevillano, que tienen el conocimiento adecuado de su sector pero no de la organización de un gran evento. A partir de ahora surge una tercera vía en el palacio de congresos, híbrida, que se suma a las ferias organizadas por terceros y las que impulsa la propia Fibes.

stands workshop eusa aset

Han presentado su empresa y productos en dinámicas intervenciones de 4 minutos:

1. Cámara de Comercio

2. EUSA

3. City Sightseeing / City Expert

4. S-Dos

5. Fibes

6. Sevilla Attraction

7. Bookstyle

8. Fontecruz

9. Milo

11. Foodies Andalucía

12. Cyclotour

13. Basilippo

14. Ibersponsor

15. Dinamo Cultura

16. Bodegas Salado

17. Engranajes Culturales

18. Creatour

19. Paraíso de Doñana

20. Ganadería Pablo Romero

Deja un comentario