Ya son más de 130.000 mareantes | Welcomistas

Ya son más de 130.000 mareantes

on enero 15, 2014

pabellon navegacion sevilla

El Pabellón de la Navegación contabilizó en 2013 más de 72.000 visitas para alcanzar un total de 130.591 visitantes desde su apertura el 2 de enero de 2012 y describir un aumento del 18% en su segundo año de actividad. Esta cifra es posible gracias a la expectación que despierta su exposición permanente, las exposiciones temporales y los talleres infantiles, que en su conjunto configuran una agenda periódica de actividades que mantiene al pabellón entre los reclamos turísticos de Sevilla y con gran acogida igualmente entre los residentes.

La exposición permanente se centra en la difusión de la navegación atlántica a través de maquetas, pantallas interactivas, juegos, un gran mar de luces de leds, y que se completa con la subida a la Torre Schindler, convertida en mirador privilegiado. El incremento de visitas en este caso ha sido del 5,5% 34.521 visitantes más que en 2012).

El Pabellón de la Navegación es propiedad de la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., dependiente de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Además de su oferta cultural, se trata de un recinto preparado para la celebración de reuniones.

Foto: Diego Gallego (licencia Creative Commons)

Deja un comentario