DoubleTree by Hilton ya en Barna

hotel alexandra barcelona doubletree hilton

DoubleTree by Hilton, la firma de hoteles de lujo, ha abierto su primer establecimiento en Barcelona, el cuarto en España. El Alexandra Barcelona, que así se llama, se encuentra situado en la exclusiva zona del Paseo de Gracia (concretamente en la calle Mallorca), a mano de todos los principales reclamos turísticos de la ciudad condal: Rambla de Catalunya, casa Batlló, casa Milá de Gaudí... El hotel cuenta con 116 habitaciones, el restaurante Da Luca, una wellbeing area con sauna finlandesa seca y sala de masaje, acceso gratuito a Internet y gimnasio, todo ello después de una profunda renovación que no ha afectado, no obstante, a Diagonal Hotels, que seguirá gestionando este hotel al igual que hace con otros varios más en Barcelona.

Dado el creciente número de viajeros de negocio que recibe la ciudad anualmente, el nuevo Alexandra Barcelona ofrece asimismo cuatro espacios para eventos, que incluyen una amplia sala multifunción, la más avanzada tecnología audiovisual, y el centro de negocios abierto las 24 horas con servicios de impresión gratuitos.

reuniones hotel alexandra barcelona doubletree hilton

DoubleTree by Hilton es una de las marcas hoteleras que más rápidamente está creciendo en Europa, con 46 hoteles en todo el continente y otros 23 en fase de desarrollo. Hilton Worldwide cuenta con 8 hoteles en España, entre ellos Hilton Diagonal Mar Barcelona, Hilton Buenavista Toledo y el recientemente inaugurado hotel Hilton Garden Inn Sevilla.