Movember aterriza en Londres | Welcomistas

Movember aterriza en Londres

on noviembre 04, 2013

movember london city airport british airways

Hoy que la industria del turismo pone sus ojos en Londres, donde se celebra World Travel Market, Londres (o una parte de ella) se asocia con una causa solidaria. El London City Airport y British Airways colaboran con Movember, el movimiento mundial sin ánimo de lucro de apoyo a programas de salud masculina que investigan para combatir el cáncer de próstata y testículos, y los desafíos de la salud mental. En concreto, a cambio de un donativo para Movember, los viajeros que lo deseen podrán fotografiarse con el bigote gigante que se exhibe en la zona de salidas del aeropuerto londinense.

Como símbolo de la acción, se le ha dibujado un grandioso bigote a uno de los aviones de la aerolínea estacionado en London City Airport, el único aeropuerto ubicado en el centro Londres. Además, el personal masculino del aeropuerto y de la aerolínea británica también se está dejando crecer su propio bigote y llevará a cabo acciones concretas durante todo el mes para recaudar fondos entre los pasajeros. El montante final se destinará íntegramente a las ONG que participan en las iniciativas de Movember.

Se animará  además a los pasajeros a compartir fotos del bigote gigante, así como de sus propias iniciativas para Movember, con premios disponibles como agradecimiento por su colaboración.

Deja un comentario