City Sightseeing, cita en Córdoba | Welcomistas

City Sightseeing, cita en Córdoba

on noviembre 20, 2013

city sightseeing cordoba

José Antonio Nieto, alcalde de Córdoba, y Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, han inaugurado oficialmente esta mañana la convención anual de City Sightseeing España, que  se celebra en la ciudad califal. Los directores de operaciones de las once ciudades españolas de la multinacional de los city tours, así como los ejecutivos de administración, comerciales y otros representantes de la industria turística se reúnen para hacer balance del año, trazar las estrategias de 2014 y conocer las últimas novedades tecnológicas y de gestión del sector.

Junto a las presentaciones corporativas, la convención de City Sightseeing España alberga las innovaciones de empresas turísticas como la carrocera UNVI, la empresa suiza de ticketing Palisis y AUCORSA, que ilustrará sobre conducción eficiente de vehículos híbridos, una tendencia creciente en la multinacional andaluza y en el sector del transporte. Al acto inaugural en el Hotel Eurostars Patios de Córdoba se ha sumado el teniente de alcalde delegado de turismo Rafael Navas, junto a otros miembros de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba.

City Sightseeing España ha elegido Córdoba como sede de su convención de 2013 en reconocimiento de la buena gestión de esta operativa en sus primeros meses de trayectoria. City Sightseeing Córdoba cuenta con la oferta de servicios más completa de la red nacional de City Sightseeing, incluyendo un tour en autobús panorámico de dos plantas, una segunda línea en microbuses también descubiertos (los primeros de la multinacional de city tours), excursiones fuera de la ciudad y paseos guiados a pie, además de descuentos y promociones en visitas y negocios turísticos, tickets con validez de 24 y 48 horas y comentarios en diez idiomas, más una narración adaptada al público infantil.

Sobre City Sightseeing España
City Sightseeing España opera el servicio de bus turístico en autobuses panorámicos de dos plantas en las ciudades de Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla.

En todas ellas contribuye a la dinamización del turismo local gracias a su sistema hop-on hop-off, que permite a los viajeros subir y bajar del autobús tantas veces como quieran durante la validez de 24 o 48 horas del ticket, además de ofrecer valor añadido gracias a acuerdos con establecimientos turísticos situados en las zonas de influencia de sus paradas.

Sobre City Sightseeing
City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing alcanza a más de un centenar de ciudades de todo el mundo, algunas de ellas tan emblemáticas como: LondresParís, Roma, Nueva York, Barcelona, Moscú, Sevilla, Estambul, Singapur, Edimburgo, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Santander, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sidney, Ciudad del Cabo, Panamá, Cartagena de Indias.

City Sightseeing dio servicio en el año 2012 a más de 12 millones de clientes en todo el mundo.

Deja un comentario