¡Vuelve el calendario Ryanair! | Welcomistas

¡Vuelve el calendario Ryanair!

on octubre 23, 2013



Ya está aquí de nuevo el clásico calendario solidario que Ryanair realiza cada año con sus azafatas de vuelo, este año con tres españolas: Estefanía, Lidia y Soledad. Las chicas se fueron en esta ocasión a la isla de Creta para ser fotografiadas en las bonitas playas de Chania. Este año, la tripulación de cabina de la aerolínea ha elegido a Teenage Cancer Trust como la organización benéfica que recibirá el dinero recaudado con la venta de calendarios, tanto en ruta como a través de la página web. La compañía irlandesa calcula que podrán donar 100.000 euros, lo que elevaría a 700.000 euros la recaudación desde el primer calendario lanzado en 2008. Puedes verlos todos aquí.

Teenage Cancer Trust es la única organización benéfica del Reino Unido dedicada a mejorar la calidad de vida y las oportunidades de recuperación para los jóvenes con cáncer de edades comprendidas entre los 13 y 24 años. Los fondos de caridad serán destinados para construir unidades especializadas en los hospitales del servicio público de salud y proporcionar personal dedicado para que los jóvenes sean tratados por expertos en cáncer en adolescentes.

Teenage Cancer Trust también educa a los jóvenes sobre el cáncer para ayudar a mejorar la velocidad y calidad del diagnóstico. Durante los meses de verano, se realizan sesiones especiales sobre la protección solar para advertir sobre los peligros del cáncer de piel y Ryanair apoyará la campaña de concienciación sobre el cáncer de piel "Shunburn".

calendario ryanair

Deja un comentario