EIBTM todavía nos sorprende | Welcomistas

EIBTM todavía nos sorprende

on octubre 18, 2013

eibtm trade show tourism

El EIBTM se celebra un año más en Barcelona entre el 19 y el 21 de noviembre, con la participación de 15.000 profesionales y 3.100 exhibidores de la industria del turismo de reuniones o MICE, allá la terminología que prefiera cada uno. Un día antes, el 18 de noviembre, se celebra el EIBTM Forum. Una apretada agenda de reuniones, conferencias y encuentros de todo signo entre los agentes más influyentes de los viajes profesionales, incentivos, congresos y convenciones.

Entre los destinos participantes, algunos que situábamos exclusivamente en los viajes de recreo pero que se están posicionando también en el MICE. Ahí está Jordania (stand H75), que cuenta dos grandes centros de convenciones: el Centro de Convenciones Zara de Amán y el Centro de Convenciones Rey Hussein Bin Talal, a orillas del Mar Muerto. Además, todos los principales hoteles de Jordania proporcionan también una excelente cobertura.

También estará Malta (stand E45) para hacer valer su papel pionero en el apartado de los encuentros. Mucho antes de la llegada de tablets, smatphones y ordenadores portátiles, los templos prehistóricos de Malta, Mnajdra y Hagar Qim, el codiciado Hipogeo Hal-Saflieni, así como los templos de Ggantija en Gozo, fueron utilizados para reuniones rituales por una de las civilizaciones más antiguas del mundo (alrededor del año 5000 aC).

Y claro, también estarán los destinos punteros en el turismo MICE. Una convocatoria imprescindible.

Deja un comentario