6 planazos en Islas Cook | Welcomistas

6 planazos en Islas Cook

on septiembre 18, 2013

Islas Cook,playas,paraísos naturales,Polinesia,Pacífico,viajes

Las Islas Cook son 15 islas del Océano Pacífico agraciadas con un clima tropical y con todo el exotismo de la Polinesia. Un retiro soñado donde se puede mantener uno muy activo. Atención, atención a nuestros planes.

1. Bucear en sus aguas cristalinas. La capital Rarotonga dispone de varios centros de buceo que ofrecen inmersiones para todos los niveles en enormes piscinas naturales, plagadas de peces tropicales, tortugas marinas y rojos corales.

2. Senderismo por sus selvas tropicales.
De las infinitas gamas turquesa del mar, al verdor exuberante del interior de la isla de Atiu. En mountain bike, caballo, 4x4 o quad se reconoce cada palmo de la isla, incluyendo sus plantas medicinales y cuevas como la de Anatakitaki.

3. Comer como un polinesio.
Eso no significa ni mucho ni poco, sino al modo de los habitantes de las islas. Se sube uno en una furgoneta y se va de casa en casa para probar la comida casera con un buen vino en el llamado 'Progressive Dinner'. Si prefieres los restaurantes, el 'Dining Experience' te acerca la oferta de 30 restaurantes.

4. Avistamiento de ballenas y aves.
Hasta octubre puedes ver las ballenas jorobadas que cada año migran a las Islas Cook.

5. Cásate en las Cook, estás en el lugar adecuado para tomar la decisión incorrecta. Además de ofrecer un escenario increíble para un enlace, la tradición dicta que después de la ceremonia cada pareja de recién casados planta una palma en la playa para simbolizar un nuevo inicio.

6. De shopping. No puedes irte del archipiélago sin una talla de madera o sin un tivaevae, un patchwork de hermosos diseños, o sin las famosas perlas negras.

Iberia tiene vuelos a las Islas Cook desde Madrid.

Deja un comentario