Cal Batlle para el relax


A tan solo media hora de Barcelona, en un entorno natural único, en pleno Maresme, se encuentra el hotel Cal Batlle. Un remanso de paz donde los viajeros más exigentes descubrirán que, para disfrutar del lujo y los pequeños placeres de la vida, no hace falta irse muy lejos. Sus increíbles vistas al Montseny conseguirán que te olvides de todo por unos días, te relajes y vuelvas a casa con las pilas recargadas. Podrás disfrutar en la piscina, hacer excursiones y degustar la exquisita gastronomía
que ofrece el restaurante con una cuidada selección de los mejores productos km0.

Cal Batlle es una masia del siglo XIV cuidadosamente restaurada y convertida en un exclusivo hotel de cuatro estrellas que ha sabido hermanar el encanto de las estructuras y colores originales de la masía rural con los servicios propios de un alojamiento de primer nivel y las tecnologías más vanguardistas del sector. Cuenta con 9 habitaciones espaciosas y con grandes ventanales para disfrutar de las maravillosas vistas (1 suite, 4 junior suites, 2 dobles superiores, 2 dobles standard), piscina, chill out y bar abierto las 24h.

El restaurante de Cal Batlle, referente en la zona, cuenta con una oferta gastronómica elaborada y de temporada. Además, su carta de vinos está especialmente diseñada para maridar de forma excelente con los diferentes platos. Un lugar muy especial, alejado de las masas y a pocos minutos de Barcelona. Integrado en el corazón del Parque Natural del Montnegre-Corredor, próximo al Montseny y a las playas del Maresme, Cal Batlle cuenta con más de dos hectáreas de zona arbolada y ajardinada, excelente para disfrutar en familia, en pareja o con amigos de un ambiente rural, realizar paseos y excursiones, y gozar del contacto con la naturaleza.

El hotel cuenta con un chill out exterior en el que disfrutar de las noches de verano tomando una copa y escuchando la mejor selección de música en un entorno incomparable. También dispone de tres salones para eventos y servicio de catering.