The Great Getaway es posible



Reservar vacaciones es ahora mucho más fácil. Hasta el 2 de septiembre, el programa Hilton HHonors permite a los viajeros ahorrar con la iniciativa The Great Getaway (La gran escapada) que ofrece descuentos de hasta el 40 por ciento en el precio de las habitaciones en los hoteles Hilton europeos. Roma, Berlín, Madrid, Barcelona, Londres y muchas otras emblemáticas ciudades europeas son destinos en los que The Great Getaway permite a los viajeros elegir entre una amplia variedad de alojamientos en los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton.

Según los últimos datos publicados por el Eurobarómetro, España es el destino favorito para los turistas europeos, hasta el punto de que el 12% de los encuestados en el continente que contempla ir de vacaciones este año, asegura que viajará a España. Hilton Worldwide tiene 8 hoteles en España incluidos en el programa Hilton HHonors: Hilton Madrid Airport, Hilton Barcelona Diagonal Mar, Hilton Barcelona, Hilton Garden Inn Sevilla, Double Tree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, Double Tree by Hilton Hotel & SPA Empordá, Hilton Buenavista Toledo y Hilton Sa Torre Mallorca Resort. Las ofertas que proporciona The Great Getaway puede ser un magnífico incentivo para atraer nuevos viajeros y seguir potenciando el sector turístico español.

La iniciativa The Great Getaway se extiende a la zona de Oriente Medio y África, donde los viajeros pueden beneficiarse de hasta un descuento del 25 por ciento en el precio de su estancia, así como a Estados Unidos con posibilidad de reservar habitación por precios que no superan los 100 dólares (unos 75 euros). Finalmente, en Asia-Pacífico, el programa permitirá a los viajeros ahorros de hasta el 20 por ciento en el precio de las habitaciones.

Bien se trate de unas vacaciones familiares, como de un paréntesis con amigos o una escapada romántica, la iniciativa The Great Getaway  hace que lograr reservas a buen precio sea más fácil y, además de los magníficos hoteles que ya hemos señalado en España, ofrece múltiples oportunidades. Algunos ejemplos:

London Hilton on Park Lane
Está ubicado en una de las ciudades europeas más emblemáticas para una escapada de vacaciones y estratégicamente situado para hacer compras, ir al teatro y acudir cómodamente a muchas de las atracciones principales de Londres. Además, durante 2013 el hotel está celebrando su 50º aniversario y puede presumir de un restaurante maravilloso en la planta 28, Galvin at Windows, estrella Michelin.  

DoubleTree by Hilton Amsterdam
Situado en el centro histórico de la ciudad, al lado de la Amsterdam Centraal Station, el moderno hotel DoubleTree by Hilton Amsterdam ofrece unas hermosas vistas sobre la ciudad y un acceso cómodo a sitios de interés como la casa de Anna Frank, el museo Van Gogh y, gracias a los trenes directos desde la estación central, el aeropuerto internacional de Schiphol (AMS).

Hilton New York
Hilton New York Fashion District es un moderno hotel de plenos servicios situado en la West 26th Street (justo al lado de la 7ª Avenida), en el corazón del epicentro de la moda en Manhattan, y sólo a unos pocos pasos del Empire State Building, la Macy's en Herald Square, el Madison Square Garden, el The Fashion Institute of Technology, el Chelsea Piers y numerosos bares y restaurantes.

Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels and Resorts
Contemplando el paisaje que ha inspirado a millones de visitantes durante siglos está el establecimiento más prestigioso de la Ciudad eterna, el Rome Cavalieri. Este hotel de lujo aporta una nueva dimensión al refinado arte de la hospitalidad exclusiva, desde el multi-premiado Grand Spa hasta el restaurante de tres estrellas Michelin La Pergola, pasando por una fantástica colección de arte digna de un museo.