Islas Cook en pareja | Welcomistas

Islas Cook en pareja

on mayo 15, 2013


Las Islas Cook son uno de los destinos más bellos del mundo, ideal para aquellos que buscan un lugar alejado del turismo de masas, un lugar diferente con playas de arena fina, arrecifes de coral y verdes montañas volcánicas y donde las sonrisas de sus habitantes siguen siendo sinceras. Un destino perfecto, dicen, para una ocasión especial en pareja: magia, tranquilidad e intimidad junto con hermosas playas y aguas cristalinas. Sus dos perlas son Rarotonga y Aitutaki.

La primera, la isla principal, más montañosa y rodeada de playas de arena blanca con un increíble arrecife de coral. La segunda, situada a una hora de vuelo de Rarotonga, es apodada la "pequeña Bora Bora" y tiene una de las lagunas más bellas del mundo. En estos bucólicos escenarios, las parejas más aventureras pueden practicar windsurf, buceo o snorkel en las fantásticas lagunas, y en el interior de la isla senderismo, 4x4 o espeleología. Los más inquietos tienen la posibilidad de conocer la artesanía local de manos de un isleño y para los enamorados que simplemente quieren privacidad la encontrarán en las íntimas playas de Islas Cook.


The Little Polynesian - Rarotonga
El hotel boutique The Little Polynesian, es un hotel de 5 estrellas con vistas a una tranquila playa y una laguna de aguas turquesas. Es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes con tu pareja, un nido de amor con 10 bungalows en la playa y 4 en un espectacular jardín. El secreto de este pequeño hotel es su estilo minimalista combinado con la tradición de las Islas Cook, mobiliario de madera tallado a mano por artesanos locales. Para sorprender a tu acompañante el chef del hotel prepara una cena diaria en la intimidad del bungalow. Más información aquí.

Aitutaki Lagoon Resort & Spa – Aitutaki
Situado en una isla privada –a la que se accede en barco– a pocos minutos de la isla principal de Aitutaki, es el único hotel con vistas a la hermosa laguna del interior.

El Aitutaki Lagoon Resort fue renovado en el 2003 con la construcción de 7 bungalows parcialmente sobre el agua que se sumaron a los 14 frente a la playa y a los 16 del jardín. El restaurante principal es Kai Kai de comida internacional y todas las noches ofrece música polinesia en vivo. Bailes polinesios, buceo, kayak, paseos en barco por la laguna con barbacoa, entre otros, son algunas de las actividades que ofrece el complejo. Este lugar es, sin duda, uno de los más bellos de las islas de la Polinesia, romántico e ideal para cualquier pareja. Más información aquí.

Actualmente hay vuelos directos a Islas Cook desde Los Angeles, Auckland y Sidney.

Deja un comentario