Casa Ortega cumple 1 año


Oculta en una callejuela y desprovista de todo letrero, Casa Ortega se ha convertido, en menos de un año, en un lugar tan escondido como ineludible. Los turistas extranjeros pueden cruzarse allí con numerosos actores y artistas debido a que David trabaja ya desde hace muchos años en el sector cultural. Hallamos cinco habitaciones a las que David Karoubi, dueño del local y antiguo decorador de platós de cine, ha sabido comunicar una sorprendente singularidad. Se trata de un alojamiento perfecto para los amantes de la cultura ya que encontrarán entre sus paredes un perfecto maridaje del espíritu bohemio y de lo auténtico, perfecto homenaje al dueño del lugar, Sebastián.

Más de 1000 clientes de 50 nacionalidades diferentes han franqueado ya el umbral de Casa Ortega. No sólo la atención personalizada al cliente que incluye interesantes consejos, sino además unos precios competitivos, de 80 a 100 euros la noche con desayuno incluido, hacen de este establecimiento algo realmente especial. Además, para que los clientes puedan disfrutar totalmente de la vida cultural local, Casa Ortega se encuentra tan sólo a dos minutos a pie de la estación de trenes y a diez minutos del puerto antiguo, le 'Vieux-Port'.

Algunas cosas más...
La leyenda cuenta que en el número 46 de la calle des Petites Maries, vivió el más importante intérprete de castañuelas de todos los tiempos: Juan Sebastián Ortega. Ya desde 1952, su casa se transformará rápidamente en lugar de encuentro de músicos y artistas de paso tales como Picasso, Hemingway o Django Reinhardt. Personaje tenebroso y enigmático, Juan Sebastián Ortega ha dejado una parte de su historia y la eterna resonancia de sus castañuelas en los muros de su casa. Algunos dicen incluso que se puede escuchar