Abre el Hilton La Mola | Welcomistas

Abre el Hilton La Mola

on abril 19, 2013


Hilton Worldwide continúa su expansión en España con la apertura del Double Tree by Hilton Hotel and Conference Center La Mola. La operatividad del nuevo hotel, que toma su nombre de una de las cumbres más altas de la cercana Cordillera Pre-litoral catalana, se suma a las recientes inauguraciones de sendos hoteles por parte de Hilton Worldwide en el Empordá y en Sevilla, lo que supone que la marca opera ocho hoteles en España en la actualidad.

Con un renovado y moderno diseño inspirado por la belleza natural de su entorno, el Double Tree by Hilton Hotel & Confrence Center La Mola (antes conocido como La Mola Hotel & Conference Center) proporciona 186 habitaciones y un spa de 800 metros cuadrados, a lo que se añaden 4.500 metros cuadrados de espacios totalmente renovados para celebrar reuniones y eventos. Además, el hotel se encuentra muy próximo al prestigioso campo de golf del Real Club de Golf El Prat.

Aquellos huéspedes que busquen tranquilidad y relax podrán disfrutar del spa y del centro wellness del hotel, que incluye sala de fitness abierta 24 horas, diferentes salas de tratamiento, sauna, sala de vapor, piscina interior de agua caliente, circuito termal con cromoterapia y piscina exterior.

Una propuesta que se complementa, para aquellos que quieran sumergirse en la gastronomía local, con el restaurante L'Obac del hotel. Sirve auténticas delicias utilizando productos de proximidad, absolutamente frescos, entre los que se incluyen verduras y hortalizas recolectadas de su propia huerta. Otra opción está en el Sòfora Gastrobar, totalmente exterior; una apuesta ganadora si se busca relajación y buena conversación bajo el maravilloso sol de la zona.

El DoubleTree Hilton La Mola apenas dista 45 kilómetros del aeropuerto de El Prat y a menos de 23 kilómetros de Barcelona por lo que se convierte en un destino perfecto tanto para viajeros de negocios como para aquellos otros que buscan unos días de descanso.

El hotel consta de 26 salas para reuniones que, combinadas, tienen capacidad para 250 personas incluyendo 14 salas multifunción y dos auditorios de 54 butacas y una sala especial para poder realizar videoconferencias. Todas han sido dotadas de los más avanzados equipos y mobiliario, lo que ha permitido al hotel convertirse en uno de los tres miembros españoles de la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (International Association of Conference Centers, IACC).

Los huéspedes también pueden celebrar enlaces matrimoniales en la casa solariega contigua al hotel, que data del siglo XVII y dispone de su propia capilla, lo que la convierte en un entorno realmente especial para este tipo de celebraciones u otras de carácter familiar.

Más info aquí.

Deja un comentario