Abades Triana para el terraceo | Welcomistas

Abades Triana para el terraceo

on abril 30, 2013


Llega el buen tiempo, y con él, la temporada de terrazas, que si en el resto de España puede aún demorarse un poco, en Andalucía ya está a punto. Y sin duda, una de las más espectaculares de Sevilla es El Mirador de Abades Triana, espacio gastronómico liderado en cocina por Elías del Toro, junto a Francisco Gayurt en sala y la sumiller Silvia Flores. Posada sobre el mismo río Guadalquivir y con vistas a la Torre del Oro, es un espacio al aire libre amplio y cuidado, donde disfrutar de cocina de vanguardia y raíz andaluza, así como de copas y cócteles, en un amplio horario de 13.30 a 16.00 y de 21.00 a 24.00 (no cierran ningún día).

La propuesta gastronómica de Abades Triana es una visión fina y elegante de recetas muy ligados a la tierra. La carta, que cambia según la temporada, contempla, de cara a la primavera y verano, platos como carpaccio de salmón y rape con albahaca y espuma de limas, terrina de foie de pato, gelatina de pasión, arena de maíz y manzana con pan de especias o crema de tomate con laminado de vieira y langostino en tempura.

El precio medio a la carta ronda los 50 euros y cuentan con diferentes menús como el Ejecutivo (35 euros, sólo almuerzos de lunes a viernes), Tapas (50 euros), Degustación (80 euros) y el menú Ver o sentir, ideal para parejas (105 euros).

Sobre Abades TrianaEl restaurante Abades Triana abrió sus puertas en julio de 2008 como una de las novedades más destacadas de la capital andaluza. Tiene una superficie total de 1.639 metros cuadrados, que se divide en diferentes espacios. El salón principal, con capacidad para 380 comensales, El Cubo, el rincón privado y más exclusivo del restaurante, la terraza El Mirador y espacios pensados para eventos.

Porque Abades Triana es mucho más que un restaurante, es el escenario perfecto para la celebración de cualquier evento privado o profesional, ya que también está proyectado como centro de celebraciones y congresos. Su gran capacidad, amplitud y versatilidad en los espacios, permiten adaptarlo a citas de todo tipo: convenciones, presentaciones, incentivos, reuniones, cócteles, bodas y otras celebraciones, etcétera.

Deja un comentario