Conoce la #summerHOTELcard

presentacion summerhotelcard sevilla acuario hoteles

Los hoteles de Sevilla se han unido a algunas de las atracciones turísticas más demandadas de la ciudad para facilitar a los visitantes una excitante experiencia. A partir del lunes 13 de julio, el viajero podrá adquirir en los cinco puntos de información turística de City Expert la tarjeta #summerHOTELcard, con la que disfrutar a precio reducido y con un único ticket de las terrazas en los hoteles de Sevilla, el city tour de City Sightseeing, un circuito en Baños Árabes Aire de Sevilla, un paseo en barco con Cruceros Torre del Oro y conocer el Acuario de Sevilla.

Los adultos pueden conseguir este ticket combinado al precio de 29 euros, que da derecho a una consumición en algunas de las terrazas más emblemáticas de los hoteles sevillanos y conocer Sevilla desde la cubierta superior de los autobuses de City Sightseeing (más la oferta añadida de entrada gratuita y descuentos en monumentos y otras atracciones), y completar su pack eligiendo entre el acuario, los baños árabes o un crucero por el río.

Aquellos viajeros que quieran disfrutar de todas las atracciones en oferta pueden hacerlo al precio de 49 euros, lo que sigue siendo un precio sensiblemente inferior a la contratación de todos estos servicios por separado.

Este nuevo producto turístico tiene asimismo carácter solidario en la medida en que se destina a la Fundación Pequeño Deseo 1 euro por tarjeta vendida.

La tarjeta #summerHOTELcard está disponible de manera exclusiva en todas las oficinas de City Expert en Sevilla, tanto en el visitors centre de la Avenida de la Constitución como en el Patio de los Naranjos de la Catedral de Sevilla, Metropol Parasol, Basílica de la Macarena, Centro Comercial Plaza de Armas y en la conserjería del Hotel Gran Meliá Colón.