Xin Chao Viet Nam! | Welcomistas

Xin Chao Viet Nam!

on noviembre 26, 2020


En plena crisis mundial por la COVID-19, City Sightseeing continúa su expansión internacional inaugurando en Hanói su primera operativa en Vietnam y anunciando el siguiente lanzamiento en Saigón en diciembre, dos movimientos con los que la multinacional española impulsa su crecimiento en Asia. La puesta en marcha de estas dos nuevas operativas de la marca global lanza un mensaje de confianza y esperanza a toda la industria turística, añadiendo al portafolio de la compañía dos nuevos y excitantes destinos a los que seguirán nuevos desarrollos en el país.

City Sightseeing Hanói muestra a los visitantes y residentes en la ciudad los lugares más emblemáticos de la capital vietnamita a través un tour con 14 paradas en las zonas más turísticas de Hanói. El templo Quan Thanh, la pagoda Tran Quoc, el mausoleo Ho Chi Minh o el Templo de la Literatura se encuentran entre los lugares recogidos por el recorrido del bus panorámico de doble planta de City Sightseeing.

A partir de diciembre, City Sightseeing Saigón (Ho Chi Minh City) revelará las vistas más icónicas de la ciudad más poblada de Vietnam y una de las metrópolis más grandes del Sudeste Asiático. La antigua Saigón es uno de los destinos más sorprendentes de la región, repleta de museos y centros de ocio, y con una mezcla exuberante de arquitectura oriental y edificios coloniales franceses.

Con estos lanzamientos, además de ampliar la presencia de la marca global en Asia y de establecer una base para nuevos desarrollos en el país, City Sightseeing continúa expandiéndose en mercados emergentes, donde además contribuye al desarrollo económico local y regional.

City Sightseeing ha anunciado estas novedades durante la celebración del Tourism Innovation Summit, que se está celebrando en Sevilla hasta el 27 de noviembre y de la que es Global Partner.

Incluso en las peores condiciones para la industria turística internacional, City Sightseeing ha conseguido ampliar su portfolio de productos en destinos donde ya operaba, como Malta y Dublín, en los que ha puesto en marcha nuevos recorridos en barco. Con estas incorporaciones, la compañía afianza su nueva visión: la de ofrecer intermodalidad de transporte junto a las atracciones más excitantes de terceros.

«Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo un destino tan atractivo como Hanói. Este lanzamiento es muy importante para City Sightseeing por lo que significa en nuestro plan de expansión en Vietnam y en toda Asia, pero también es un símbolo de fortaleza de la industria turística. A pesar de estar viviendo la peor crisis que jamás hayamos tenido que afrontar en nuestra industria, hemos sido capaces de seguir creando empleo y riqueza en nuevos destinos. Confío en que esta buena noticia inspirará a más empresas del sector y que animará a los viajeros a volver a viajar tan pronto como la situación lo permita».

Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide

Deja un comentario