Noches de hotel gratis para sanitarios en Kivir Sevilla

habitacion hotel kivir sevilla

Debido a la crisis de la COVID-19 y como consecuencia del cierre de fronteras y la inactividad de la demanda, el hotel Kivir de Sevilla se vio obligado al cierre. Durante estos meses, el establecimiento ha estado trabajando para adaptarse a los nuevos requerimientos de seguridad, higiene y limpieza que se han impuesto en esta nueva etapa. El 1 de julio, el Kivir retoma su actividad en su enclave único frente al río Guadalquivir.

Conscientes de que el sector sanitario ha sido fuertemente golpeado y como gesto de solidaridad, el hotel hispalense ha asignado un cupo de habitaciones para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones en Sevilla.

Para llevar a cabo la reserva sin cargo, los sanitarios deben llamar por teléfono al 954 591 343 y acreditar que han desarrollado su actividad laboral en activo durante el estado de alarma en un hospital, ambulatorio o centro de salud. La promoción, que está disponible del 1 de julio al 15 de septiembre, permite la reserva de dos noches de estancia en régimen de sólo alojamiento (sujeta a disponibilidad y cupo establecido).

«Lamentablemente, esta pandemia nos ha cogido por sorpresa a todos y nos ha golpeado como nadie esperaba. Y aunque sabemos que aún nos queda camino por delante, estamos enormemente agradecidos a los trabajadores del sector sanitario que han luchado contra el virus en nombre de todos salvando muchísimas vidas y apoyando a las personas afectadas que se enfrentaban solas a una situación tan compleja. Este es nuestro pequeño homenaje en forma de agradecimiento a todos ellos»

Andrea Martínez, directora de hotel Kivir