Las operativas de City Sightseeing en Alemania, EAU, Rusia y EEUU se han convertido en las primeras en aplicar las nuevas medidas de higiene y seguridad impuestas por sus respectivos gobiernos. Compartiendo su experiencia en los diferentes mercados, estas buenas prácticas permitirán a City Sightseeing homologar un protocolo de actuación contra los contagios en toda su red. La compañía añade estas precauciones a la propia naturaleza de sus tours al aire libre, ya sea en autobuses descapotables, barcos, además de los paseos guiados a pie, para ofrecerse como una atracción segura para los viajeros y los propios residentes de las ciudades donde opera.
City Sightseeing Sharjah ha vuelto a las calles del emirato en uno de los países donde menor impacto ha tenido la pandemia. El tour de City Sightseeing muestra de nuevo la Capital Cultural del mundo árabe siguiendo un protocolo higiénico y sanitario que incluye reforzar la limpieza de los autobuses, la medición de temperatura antes de acceder al bus, y la utilización de mascarillas y guantes entre sus pasajeros.
En las próximas semanas se reincorporarán a la actividad las operativas de City Sightseeing en Beirut (Líbano), Moscú y San Petersburgo (Rusia), junto con otros destinos populares de la marca global en los principales países turísticos, incluyendo España, Francia y Estados Unidos.
«La COVID-19 ha detenido el mundo y todos estamos muy afectados por las terribles consecuencias que está teniendo para la salud de las personas. Es esperanzador comprobar que algunos países están logrando reducir los contagios y que eso les permite volver a la actividad. Estamos felices de anunciar la vuelta de seis operativas, a las que se sumarán algunas más en las próximas semanas. Todo esto nos permite soñar con que pronto recuperaremos nuestras vidas».
Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing