Día de Andalucía en Antequera

tren turistico city sightseeing antequera

City Sightseeing Antequera quiere conmemorar el Día de Andalucía con todos los andaluces. Para ello pondrá en marcha una campaña especial el próximo 28 de febrero para celebrar esta efeméride. La compañía ofrecerá una tarifa especial en su servicio de tren turístico para todos los nacidos y residentes en la comunidad andaluza. El ticket para disfrutar de un tour completo en el tren panorámico será de 5 euros para los adultos y 3 euros para los niños de entre 3 y 12 años.

Los andaluces que suban a bordo del tren turístico podrán ver los monumentos y lugares más emblemáticos de Antequera como la Alcazaba, la Real Colegiata, Plaza de Castilla o los Dólmenes, además de unas vistas privilegiadas de la ciudad.

A través de esta iniciativa, City Sightseeing Antequera quiere promocionar el turismo en una localidad muy ligada a la creación de la comunidad autónoma de Andalucía. Fue precisamente en esta ciudad donde se firmó el llamado Pacto de Antequera, predecesor del Estatuto de Autonomía.

Andalucía es la comunidad donde City Sightseeing tiene más presencia de toda España. Nacida en 1992 en Sevilla, la compañía se ha consolidado en la región, operando en los principales destinos andaluces, como Málaga, Benalmádena, Cádiz, Córdoba y Jerez de la Frontera. Además, City Sightseeing apuesta por Andalucía como laboratorio de sus diferentes proyectos, que después aplica en su red de más de 100 destinos en todo el mundo.

«Animamos a todos los andaluces a que celebren con nosotros este día tan importante, disfrutando de una vista única de Antequera. Es una jornada para sentirse orgulloso y disfrutar de la tierra que compartimos» 
Luis Miguel Labrado, director de operaciones de City Sightseeing Antequera