Arranca la Santander Experience | Welcomistas

Arranca la Santander Experience

on abril 12, 2017

bus city sightseeing palacio deportes santader

City Sightseeing Santander ha inaugurado su temporada 2017 justo a tiempo para mostrar la ciudad a los viajeros que visitan Santander por Semana Santa. Como principal novedad, el bus turístico presenta su nuevo producto combinado Santander Experience, desarrollado durante los últimos meses en colaboración con otras atracciones turísticas de la ciudad para permitir a los visitantes una experiencia completa de Santander.

El pack Santander Experience reúne en un único ticket el tour de City Sightseeing Santander con validez para 48 horas, paseo en barco y tapa gratis, una oferta conjunta pensada para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y degustar su gastronomía.

El bus turístico de City Sightseeing Santander permite conocer la ciudad en un tour de 40 minutos y detenerse en las zonas preferidas por los visitantes para continuar descubriendo la ciudad al ritmo de cada viajero, gracias a su sistema hop on hop off para subir y bajar a lo largo de las 10 paradas del tour. Los pasajeros pueden contemplar desde un punto de vista diferente, desde los 4 metros de altura de la cubierta superior del autobús, lugares tan emblemáticos como el Palacio de la Magdalena, el Casino, el Parque de Mataleñas o la Playa del Sardinero, al tiempo que reciben interesantes comentarios en siete idiomas mediante audioguía.

Para completar la panorámica de la ciudad, los usuarios del bus turístico con el ticket Santander Experience pueden contemplar el frente marítimo de Santander a través de un paseo en barco y llevarse el mejor sabor de boca de su estancia con la cocina montañesa.

«Estamos muy ilusionados con el comienzo de esta nueva temporada. El bus turístico forma ya parte del paisaje urbano de Santander y estamos convencidos de que con el ticket Santander Experience cada vez más viajeros querrán descubrir esta maravillosa ciudad desde nuestra cubierta superior, así como con el resto de ventajas incluidas en nuestro nuevo producto»

Piru Galán, director de operaciones de City Sightseeing Santander

Deja un comentario