Sherry On Top, recta final

sherry on top terraza hotel nh plaza armas sevilla

Andrés Herrera 'Pájaro' y Raúl Fernández pusieron boca abajo la terraza del Hotel NH Plaza de Armas. Las Criaturas, como se hacen llamar en su gira conjunta, volvieron a triunfar anoche en el ciclo Sherry On Top, la oferta veraniega de conciertos y catas guiadas con Vinos de Jerez que forma parte de la programación #summerHOTELtime, impulsada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia (AHS).

Era su segunda comparecencia del ciclo Sherry On Top y, como ocurrió en el Hotel Murillo el pasado mes de julio, todas las plazas disponibles se agotaron con semanas de antelación. Pájaro hizo vibrar a los asistentes con su guitarra y con los temas más aclamados de sus dos discos en solitario, Santa Leone y He matado al ángel, así como los himnos más populares de sus años en Silvio y Sacramento. Acompañado con las manos virtuosas de Raúl Fernández, la penúltima noche del ciclo fue apoteósica.

Entre tema y tema, y como contrapunto gastronómico, los asistentes cataron un Fino La Ina, un Oloroso Alburejo y un Canasta Cream. Las catas permitían realizar un recorrido por el singular proceso de elaboración y las propiedades únicas de toda una joya de la enología como son los vinos jerezanos. En el turno de los cócteles, la creación del NH Plaza de Armas para Sherry On Top es el SaNHgria & Sherry, que combina en un sorprendente y dulce trago el vino Palo Cortado, Licor 43, Martini Rosso, granadina, refresco de lima limón y azúcar.

pajaro raul fernandez criaturas ciclo sherry on top sevilla

Precisamente es la Ruta Sherry Summer la que mantiene el pulso del ciclo a falta del último y definitivo concierto en el hotel Ribera de Triana. Hasta el 15 de septiembre, 16 hoteles de Sevilla y provincia ofrecen coctelería exclusiva en sus terrazas dentro de Sherry On Top y de la propuesta #summerHOTELtime de la AHS. Una manera diferente y refrescante de disfrutar de los Vinos de Jerez.

Para más información, visita www.sherryontop.es.