Las Criaturas en la terraza

andres herrera pajaro raul fernandez criaturas

Sherry On Top celebra su primera velada el próximo miércoles 20 de julio con Las Criaturas, el proyecto conjunto de los músicos Andrés Herrera ‘Pájaro’ y Raúl Fernández. Dos curtidas guitarras para disfrutar de catas guiadas de Vinos de Jerez en la terraza del Hotel Murillo, en el barrio de Santa Cruz.

Pájaro, cuyo primer disco en solitario, Santa Leone (2012), fue aclamado por la crítica, se encuentra presentando su segundo trabajo, He matado al ángel (2016), pero aún tiene tiempo de asociarse con el guitarrista Raúl Fernández para una gira paralela de conciertos acústicos, con la que llega a las terrazas sevillanas dentro de la programación veraniega Sherry On Top.

El ciclo que impulsa el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez en los hoteles miembros de la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia (AHS) sigue la pauta marcada en su presentación en sociedad el pasado 6 de julio en La Terraza del Hotel Inglaterra: buena música, impresionantes vistas, el frescor nocturno de las alturas de Sevilla, gastronomía y coctelería gravitando alrededor de los Vinos de Jerez. El marco perfecto para disfrutar de unos vinos que han sido aclamados por los mayores expertos como auténticas joyas de la enología.

El siguiente concierto será el 27 de julio, Los Quiero en la Terraza del Hotel Doña María. Durante los meses de agosto y septiembre, los vinos jerezanos seguirán ofreciendo estas selectas experiencias en las noches sevillanas dentro de la iniciativa #summerHOTELtime de la AHS. Para nuevas confirmaciones e inscripciones, visita www.sherryontop.es.