Aset nos redescubre Sevilla




La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, Aset, nos convocaba a una nueva jornada de familiarización para sus asociados. Aunque la invitación era de cupo limitado, siempre tienen la deferencia de dejarnos ser testigos para que lo podamos compartir después con nuestros lectores. Así que aquí tenéis el vídeo-resumen de la actividad, en la que Feel the City, una empresa sevillana que ya conquista nuevos mercados con sus paseos turísticos, y la Fundación Amalio, una brillante casa-museo en pleno barrio de Santa Cruz, nos han permitido ver de nuevo Sevilla con ojos diferentes.

En el Real Alcázar, Adrián González nos ha conducido por las estancias, la historia y las leyendas del palacio real en activo más antiguo de Europa. De las fechas rigurosas a la mitología sevillana. Es el sello de Feel the City, una aproximación llana, cercana y divertida al patrimonio y los lugares sevillanos para redescubrirlos y disfrutarlos de nuevo.

En la Fundación Amalio, Manuel Caballero nos ha dado a conocer la obra y la vida del pintor granadino, enamorado de la Giralda y autor de una prolífica creación que se conserva en uno de los lugares más sevillanos que podemos encontrar, la Plaza de Doña Elvira.

Los profesionales del turismo de Sevilla se llevan un buen puñado de momentos que a buen seguro querrán compartir con los visitantes de la ciudad.