La Revolución del Jerez

revolucion jerez lavinia madrid

Los Vinos de Jerez viven un momento dulce y han querido compartirlo con todos los madrileños. Después de triunfar en la última edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, con el viento a favor que proporciona el incremento de ventas en 2015, con la aclamación unánime de los maestros de la enología, con la alta cocina como aliada, con los sherry bars consolidados como tendencia gastronómica... con tantas razones para celebrar su estado de gracia, los vinos de las bodegas del Marco de Jerez han vuelto a Madrid para hacer partícipe al gran público de lo que podría llamarse «La Revolución del Jerez».

De 17.00 a 21.00 horas, el establecimiento de Lavinia de la céntrica calle Ortega y Gasset ha albergado un showroom y degustación monográfico sobre vinos jerezanos donde disfrutar más de 70 marcas de las bodegas del Marco.

Las degustaciones de estos tesoros de la enología han contado asimismo con la asistencia de enólogos y bodegueros, que han guiado a los asistentes por el proceso de elaboración, las singularidades y los matices de los diferentes vinos escogidos para la ocasión.

Además de disfrutar de estas joyas enológicas, el showroom en Lavinia ha servido para reunir en un único espacio a expertos en enología, hosteleros y demás profesionales del vino en la capital de España en torno a la última revolución gastronómica, la de los Vinos de Jerez.