A Barcelona con Hilton


El buscador de viajes Kayak anunció esta semana los principales destinos que los españoles demandan en su web para Semana Santa, básicamente los de costa más Madrid y Sevilla. Si estás considerando escaparte en las próximas vacaciones, Barcelona puede ser una buena opción, sobre todo si a los atractivos de la ciudad condal se añaden ofertas como la del hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Las familias que quieran pasar la Semana Santa disfrutando de la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Paseo de Gracia y La Rambla, entre otras atracciones, pueden aprovechar el precio especial en uno de los hoteles más modernos y vanguardistas situado además a escasos metros de la playa.

El Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece un paquete especial para estancias entre el 21 de marzo y el 9 de abril. Algunas de ellas: habitaciones situadas en las plantas superiores con las mejores vistas de la ciudad y acceso a artículos 5 estrellas del minibar, así como magníficos chocolates de Pascua; cóctel de bienvenida; y descuentos especiales en el centro comercial Diagonal Mar situado a tan sólo unos metros del hotel, con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración y ocio.

La oferta también cuenta con desayuno buffet en el restaurante Indigo; aparcamiento en el hotel por tan sólo 10 euros en lugar de 36; 10% de descuento en el restaurante Indigo o Pistaccio Lobby Bar; y, para aquellos que vayan con niños, podrán contar con un descuento del 50 por ciento en la segunda habitación.