San Valentín, mejor en Sevilla

terraza hotel inglaterra san valentin

Sevilla es una de las ciudades favoritas de los españoles para celebrar San Valentín, plagada de lugares románticos que disfrutar en pareja. Bien lo saben los hoteles del centro de la ciudad, que experimentan un incremento de reservas para el fin de semana, al tiempo que algunas de las principales atracciones turísticas sevillanas preparan actividades especiales para enamorados.

Alejandro Rodríguez, director comercial del Hotel Bécquer, confirma el peso de esta festividad para los hoteles de Sevilla: «Si San Valentín cae en fin de semana, anima a los viajeros a reservar. Para nosotros, poco a poco hay ya dos fechas claves en el mes de febrero: San Valentín y el Maratón de Sevilla. A estas alturas ya estamos completos para las dos».

El aumento de visitas se ve correspondido con mayor presencia de los propios sevillanos, de ahí que surjan propuestas específicas para esta fecha. El Hotel Inglaterra ha activado un código de promoción para las reservas de San Valentín (LOVE15), con el que los enamorados serán agasajados con una botella de cava y bombones de bienvenida en la habitación, cama de matrimonio y salida tardía hasta las 14.00 horas (sujeto a disponibilidad), siempre que reserven a través de su web.

El Hotel Doña María, en la calle Don Remondo, ofrece para el día de San Valentín una promoción en su terraza con impresionantes vistas de la Catedral y la Giralda: botella de cava rosado y una rosa por 14 euros. Un plan económico e irresistible con plazas limitadas y reserva previa necesaria.

Las Termas de Híspalis aprovecha su situación en el hotel Las Casas de la Judería para ofrecer un paquete muy atractivo para enamorados. Los interesados pueden combinar alojamiento más almuerzo o cena en el restaurante Emporión, junto a diferentes circuitos y tratamientos termales: circuito termal, envoltura corporal de chocolate, masaje, flotarium… y disfrutarlos con bombones o cava.

Para más información visita http://www.sevillacitycentre.com.