Coctelería de concurso en Sevilla



Si hay un lugar con tradición de coctelería en Sevilla ese es The Trinity, el pub irlandés del Hotel Inglaterra. Ahí están 155 años de historia para acreditarlo, reforzado con un gran número de premios que ponen de relieve el saber hacer de los barmen del veterano hotel de la Plaza Nueva. El decano de la hostelería sevillana es además uno de los pocos establecimientos hoteleros que sigue dedicado a potenciar la profesión y el arte de la coctelería, y de ahí que celebre el próximo 2 de marzo su II Gran Premio de Coctelería Hotel Inglaterra.

Al frente del comité organizador tenemos a Juan Antonio Rodríguez, a quien puedes ver en acción en el vídeo, un reputado bartender que cuenta entre sus galardones con el 1er Premio en el Campeonato de España en Lanzarote, subcampeón en Bilbao, siendo finalista en nueve ocasiones, y llegando incluso a participar en el Campeonato Mundial en Helsinski.
A estos avales se unen los del propio Hotel Inglaterra, que en los últimos años ha sido reconocido como ganador de la 1ª Ruta del Gin Tonic Rives en 2013, con campeones de España en dos ocasiones consecutivas y con la mención de The Trinity en la prestigiosa revista londinense Harrods como Mejor Cóctel-Bar de España.

cartel gran premio cocteleria hotel inglaterra sevilla

El certamen tendrá lugar a las 17.00 en los salones del hotel y la ceremonia de entrega de premios está prevista a las 19.30 horas.