Conoce Huerta de Albalá ¡gratis!

bodega huerta albala arcos frontera cadiz bornos

La bodega Huerta de Albalá está detrás del empeño por una Andalucía de grandes vinos. No sólo los generosos o los blancos, que son muy tradicionales por estas latitudes, sino vinos tintos serios. De categoría. Prueben si no un Taberner. O un Taberner Nº1 para mayor refuerzo de esta afirmación. Un proyecto vitivinícola que ya ha recibido las bendiciones de las principales guías de vinos y de enólogos tan afamados como el propio Robert Parker. Y todo desde un particular rinconcito de la provincia de Cádiz, en Arcos de la Frontera. Junto al pantano de Bornos y con la Sierra de Grazalema en el horizonte, Huerta de Albalá cultiva cepas de las variedades Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Tintilla de Rota, y envejece su jugo en barricas de roble francés. Pero para qué tantas palabras cuando podéis conocer sus viñedos y su bodega de primera mano, con una visita gratuita. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Huerta de Albalá ha puesto en marcha un concurso entre sus seguidores en Facebook. Basta con comentar la fotografía de la promoción indicando cómo y con quién disfrutar de una copa de buen vino. Infórmate aquí abajo:


¡TE INVITAMOS A CONOCER GRATIS NUESTRA BODEGA!Disfruta de una visita con degustación de nuestros vinos participando en...
Posted by Bodega Huerta de Albalá on Tuesday, 2 February 2016