Santa Cruz Experience | Welcomistas

Santa Cruz Experience

on noviembre 10, 2015


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife,  José Manuel Bermúdez; el concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Juan Alfonso Cabello; y el presidente de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, han participado este mediodía en el fam trip organizado por City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife para dar a conocer su oferta turística y cultural ante un centenar de profesionales del turismo de la isla de Tenerife. Los representantes de los puntos de venta de City Sightseeing, hoteles, atracciones turísticas y otros agentes del sector han conocido de primera mano un servicio que actúa como dinamizador del turismo de la capital chicharrera.

Desde febrero de 2011, City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife conduce a los visitantes de la ciudad por las zonas imprescindibles del turismo de Santa Cruz de Tenerife. Gracias a sus autobuses panorámicos de dos plantas, los viajeros acceden a las mejores vistas panorámicas de la ciudad mientas reciben interesantes comentarios en siete idiomas. Además, el tour hop on hop off permite al turista subir y bajar del autobús a su ritmo y detenerse en aquellas zonas que hayan despertado su interés, contribuyendo con ello a repartir el flujo turístico por toda la ciudad y a generar visitas en las áreas de influencia de las 13 paradas que se reparten por el recorrido.

Por otra parte, el ticket de City Sightseeing incluye visitas gratuitas y descuentos en diferentes atracciones, incluyendo el transfer a la ciudad monumental de La Laguna y a la Playa de las Teresitas, entrada gratis al Palmetum, al Museo de la Naturaleza y el Hombre, visita guiada al Auditorio de Tenerife Adán Martín y un tour a pie por el centro histórico. El billete de City Sightseeing se convierte, por tanto, en la llave para conocer todo lo mejor que ofrece Santa Cruz de Tenerife con una única compra.

City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife se encarga asimismo de promocionar la visita a la capital chicharrera, ya sea facilitando la visita a los viajeros del sur de la isla a través de un acuerdo con la compañía de transporte TITSA o con acciones específicas en las principales ferias profesionales del sector, como la reciente World Travel Market de Londres.

El sector turístico tinerfeño ha accedido a esta completa oferta a través de un viaje de familiarización que ha consistido en un tour por la ciudad a bordo del bus de City Sightseeing, un paseo a pie guiado por la zona centro y una ruta por el Palmetum. Otros representantes institucionales presentes en el fam trip han sido el gerente de TITSA, Jacobo Kalitovics; el gerente de City Sightseeing España, Isaac Flores; y el vicepresidente de Ashotel, Gabriel Wolgeschaffen, entre otros responsables de turismo de otros municipios de la isla.

Enrique Ybarra, presidente de City Sightseeing Worldwide, ha declarado: «De manera creciente, nuestro servicio original en bus turístico evoluciona hasta ofrecer una visión más completa del turismo de aquellas ciudades donde operamos. Por esta razón es para mí un placer presentar a los profesionales del turismo de Santa Cruz de Tenerife un servicio que es ejemplar en nuestra red de más de 100 ciudades en todo el mundo. City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife reúne en un único ticket las vistas más icónicas de la capital de Tenerife, permite a los viajeros del sur de la isla conocer todo el patrimonio y la oferta de Santa Cruz y disfrutar de valor añadido con otras atracciones turísticas».

Deja un comentario