Sevillanos de turismo en Sevilla

dia mundial turismo world tourism day sevilla city centre

El domingo 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, una jornada que la Organización Mundial del Turismo (OMT) anima a festejar con diferentes actividades. Para sumarse a las celebraciones y, sobre todo, para implicar a los propios sevillanos en el turismo de Sevilla, el portal www.sevillacitycentre.com ha lanzado una campaña en redes sociales que permitirá a sus seguidores premiados disfrutar de una experiencia turística en su propia ciudad.

Gracias a las aportaciones de cuatro hoteles de Sevilla –Bécquer, Doña María, Inglaterra y Las Casas de la Judería–, dos sevillanos recorrerán la ciudad y se asomarán a sus vistas más icónicas durante una jornada única el próximo día 27. Para conseguir este premio sólo hay que hacerse seguidor de la página de Facebook de Sevilla City Centre y compartir el post que describe el premio y la mecánica de la promoción, este:


DÍA MUNDIAL DEL TURISMO EN SEVILLA CITY CENTREEl 27 de septiembre, la World Tourism Organization (UNWTO) celebra el Dí...
Posted by Sevilla City Centre on Friday, 18 September 2015


El Día Mundial del Turismo‬ en ‎Sevilla de Sevilla City Centre incluirá:

• paseo en coche de caballos por cortesía de Hotel Bécquer,

• menú degustación en el gastrobar Emporión de Las Casas de la Judería Sevilla,

• cocktail en The Trinity Cocktail Bar & Lounge, en el Hotel Inglaterra,

• botella de cava en la terraza del Hotel Doña María.

Bases legales de la promoción aquí.

Para más información visita www.sevillacitycentre.com.