Viajar tiene premio | Welcomistas

Viajar tiene premio

on septiembre 29, 2015

dia mundial turismo terraza hotel dona maria sevilla city centre

Los profesionales e instituciones galardonadas en los Premios Andalucía del Turismo no son los únicos que han recibido atenciones especiales en el Día Mundial del Turismo. Algunas compañías turísticas han aprovechado para lanzar promociones y premiar a sus clientes y seguidores. Y varios de ellos ya han disfrutado de su premio. El Hotel Bécquer, Sevilla City Centre y City Sightseeing están entre los son algunos de los que han hecho de este señalado día una oportunidad regalar experiencias a los viajeros.

En el Hotel Bécquer premiaron con una estancia y actividades por cortesía de Feel the City Tours, City Sightseeing Sevilla y el Mercado Lonja del Barranco.

hotel becquer dia mundial turismo

Sevilla City Centre compuso una fantástica jornada que incluía un paseo de caballos por Sevilla por cortesía del Hotel Bécquer, un cocktail en La Terraza del Hotel Inglaterra, un menú degustación en Las Casas de la Judería y una botella de cava en la terraza del Hotel Doña María.

sevilla city centre dia mundial turismo sevilla

City Sightseeing Worldwide ha impulsado un concurso fotográfico entre sus seguidores en Instagram.

INSTAGRAM COMPETITION We are giving away a Nikon Coolpix S3700 camera to celebrate #WorldTourismDay. Take part in our instagram photo competition with your pic enjoying the tour, discovering some of the sights along the route or at one of the monuments that amazed you most at our over 100 destinations. Will you be our winner? Don't forget to tag us @citysightseeing and use #WeShowYouTheWorld --- CONCURSO DE INSTAGRAM Regalamos una cámara #Nikon Coolpix S3700 con motivo del #DíaMundialDelTurismo Participa en nuestro #concurso con una foto en la que salgas disfrutando en nuestro tour, descubriendo algunos de los puntos de nuestra ruta o en uno de los monumentos que más te haya sorprendido en nuestros más de 100 destinos. ¿Serás tú nuestro ganador? No olvides etiquetarnos @citysightseeing y de utilizar el hashtag #WeShowYouTheWorld
Una foto publicada por City Sightseeing Worldwide (@citysightseeing) el

Deja un comentario