Fibes se pone en forma

carrera mujer sevilla running

Definitivamente, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha dado el paso para convertirse en el gran punto de encuentro de Sevilla. Turístico o no. De los congresos y ferias se abrió a la programación cultural a través de su flamante auditorio, con musicales y grandes conciertos, y por su propia naturaleza se acaba ofreciendo para toda gran reunión que tenga lugar en esta ciudad. El deporte es un buen ejemplo y la Carrera de la Mujer, su próxima cita.

En febrero, Fibes acoge la feria del corredor del Zurich Maratón de Sevilla y es lugar de paso obligado para recoger el dorsal, además de mantenerse al tanto de las últimas novedades en equipamiento deportivo. El próximo 4 de octubre, la X Carrera de la Mujer de Sevilla sigue ese mismo patrón organizando un buen número de actividades y talleres previos en la Feria Sport Woman en el palacio de Sevilla Este.

Aunque la carrera volverá a disputarse un año más en la Plaza de España, las más de 4.000 corredoras que ya se han inscrito en la prueba pasarán por Fibes el viernes 2 y el sábado 3. Allí recogerán su camiseta rosa, el dorsal-chip y la bolsa de la corredora, además de poder participar en una gran cantidad de actividades y talleres.

Sesiones de estiramientos, de corebar, body combat, yoga, pilates o zumba, entre otros, y talleres de showcooking, fitnessball y otros muchos. Dos intensos días de deporte en uno de los epicentros del turismo de Sevilla.