El Maestranza más turístico

city expert teatro maestranza turismo sevilla spain

Después de presentar el nuevo producto turístico y cultural combinado con el tour de City Sightseeing, el Teatro de la Maestranza ha firmado un convenio con City Expert España para ofrecer sus espectáculos a los viajeros de seis ciudades españolas, además de los propios residentes de estas ciudades. Por medio del acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades, el coliseo del Arenal amplía su red comercial a las 22 oficinas de la compañía de información turística en España, posicionándose de manera firme ante los viajeros de algunos de los destinos más populares del país.
A partir de ahora, los visitantes de Sevilla y los propios sevillanos tienen cinco taquillas más del Teatro de la Maestranza por toda la ciudad, o al menos por sus espacios más estratégicos para el turismo y el ocio. Se trata del visitors centre de la Avenida de la Constitución, 21B, y de los puntos satélites del Metropol Parasol, la Basílica de la Macarena, el Centro Comercial Plaza de Armas y el Hotel Gran Meliá Colón, así como un punto adicional en Fibes durante las grandes ferias y congresos del palacio de exposiciones.

El Teatro de la Maestranza da así otro paso para consolidarse como reclamo turístico, trascendiendo de su papel como faro de la lírica para los aficionados andaluces y llevando su programación al turista. Los viajeros de Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz y las islas de Gran Canaria y Tenerife podrán conocer la oferta del teatro y adquirir localidades a través de las oficinas de City Expert.


En la imagen superior, Enrique Ybarra, presidente de City Expert, y Remedios Navarro, directora gerente del Teatro de la Maestranza, escenifican el acuerdo.