El nuevo turismo de Sevilla

city sightseeing teatro maestranza antonio muñoz

En su primer acto púbilco después de ser anunciado como delegado de Hábitat Urbano y Desarrollo Cultural y Turístico del Ayuntamiento de Sevilla, en la presentación del acuerdo entre City Sightseeing y el Teatro de la Maestranza, Antonio Muñoz dirigió unas palabras a los profesionales del turismo sevillano asistentes. Un breve discurso que se antoja revelador para lo que será su política durante los próximos cuatro años. Para Muñoz, con tres importantes carteras bajo su responsabilidad, "es significativo" que su "primer acto como delegado se haya producido en el ámbito del turismo, y que no sea un acto institucional sino uno promovido por una empresa, City Sightseeing", afirmó el edil, "pues en esta etapa es fundamental la colaboración público-privada para dejar atrás la autocomplacencia y ser ambiciosos".

"Sevilla tiene que estar en la Champions League del turismo", prosiguió el delegado de Turismo, que animó a seguir el ejemplo de City Sightseeing y "proponer nuevos productos", así como "la internacionalización".

En las palabras del nuevo responsable de Turismo de Sevilla se puso de manifiesto el empeño por generar nueva oferta, nuevas oportunidades de visitar la ciudad, una comunicación mucho más fluida para generar entre todos los actores de la industria un destino mucho más atractivo. De ahí que tendiera la mano a la provincia de Sevilla y a la Junta de Andalucía para iniciar este trabajo en común.