Si es en Sevilla, es en el centro

sevilla city centre

Sevilla cuenta con un nuevo escaparate para sus muchos atractivos turísticos. Desde ahora, la capital hispalense exhibirá sus lugares más magnéticos, sus eventos más significativos y su oferta turística más sobresaliente a través de un nuevo canal de información online: Sevilla City Centre. Porque todo lo que hace de Sevilla un destino vibrante transcurre entre los confines de las antiguas murallas.

El proyecto Sevilla City Centre sale al encuentro de los visitantes de Sevilla a través de una página web responsive, perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, un boletín digital semanal con los eventos más interesantes y acciones de comunicación offline, incluyendo eventos, street marketing y cuantos soportes se presten a poner de relieve el palpitante corazón de Sevilla.

Sevilla City Centre comienza a informar en español e inglés de cuanto ocurre en el centro más centro de Sevilla: en la Plaza Nueva, en la Alameda de Hércules, en la calle Sierpes, en el Barrio de Santa Cruz, en la Plaza Virgen de los Reyes, en la Alfalfa, en el Paseo de Colón… Los monumentos más emblemáticos de Sevilla pero también sus rincones más recoletos, sus festivales, rutas temáticas, leyendas, hoteles. Todo lo que hace atractiva a Sevilla, o más que eso, irresistible.

Para más información visita http://www.sevillacitycentre.com.