El AVE vuela con Air Europa

ave renfe

Desde el 2 de marzo, Renfe y Air Europa ofrecen billetes combinados avión-tren. Así se incrementará considerablemente el número de ciudades españolas conectadas a los vuelos de Air Europa, así como las frecuencias diarias. Por otra parte, las empresas de transporte confían en facilitar la facturación y la emisión de billetes en clase business para los dos tramos del recorrido, el ferroviario y el aéreo. El acuerdo amplía en once ciudades adicionales el servicio que ya prestaba en otras siete.

A partir de ahora, será posible la emisión de billetes desde y hacia ciudades como Almería, Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, León, Oviedo, Palencia, Segovia, Toledo y Vitoria, Además, por supuesto, de las ya conectadas hasta ahora: Sevilla, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Córdoba, Albacete y Valladolid.

El número de frecuencias ferroviarias se amplía a todas las disponibles, con el único requisito de que se respete el tiempo mínimo de conexión, establecido en dos horas y quince minutos entre la llegada a la estación de Madrid y la salida del vuelo en Barajas.