CityExpert entona el mucho Betis

city expert sevilla real betis

City Expert y el Real Betis Balompié han alcanzado un acuerdo comercial para los partidos que se disputan en el estadio Benito Villamarín. A partir del Real Betis-Ponferradina del próximo 8 de febrero, los visitantes de Sevilla pueden adquirir entradas en el visitors centre de la Avenida de la Constitución, con lo que el Club mejora significativamente su exposición ante el turismo de la ciudad. Al mismo tiempo, los propios sevillanos ganan un nuevo punto de venta para el fútbol en pleno centro. El Betis Tour Experience, el recorrido por el interior del estadio heliopolitano, también se beneficiará de una mayor visibilidad ante potenciales visitantes.

Gracias a su personal bien informado, a sus modernas instalaciones y a su privilegiada ubicación, City Expert se ha convertido en el kilómetro cero del turismo de Sevilla. Basta con acceder al visitors centre de City Expert en la Avenida de la Constitución, 21B para saber todo lo que ver y hacer en Sevilla cuando se está de visita, incluyendo monumentos y museos, tours y excursiones, restaurantes y otras atracciones turísticas. De manera progresiva, City Expert incorpora a su oferta otros servicios y productos de interés para los sevillanos, como entradas para musicales, conciertos y otros espectáculos en Fibes. En esta línea se enmarca el acuerdo firmado con el Real Betis Balompié, un producto de interés tanto para los viajeros como para los residentes.

Isaac Flores, gerente de City Expert, ha declarado: "En City Expert estamos muy satisfechos con el rápido posicionamiento que hemos conseguido dentro del turismo, gracias sin duda a la comercialización de productos claves en Sevilla como las visitas guiadas a la Catedral o el tour de City Sightseeing, entre otras, pero además de ser el kilómetro cero del turismo de la ciudad estamos trabajando para alcanzar el mismo protagonismo dentro del ocio sevillano. Como punto de venta oficial de entradas para los partidos del Real Betis Balompié damos un paso muy importante en esta dirección".

Además del visitors centre y los cuatro puntos satélites en Sevilla, incluyendo Catedral, Basílica de la Macarena, Centro Comercial Plaza de Armas y Fibes, la fuerza de ventas de City Expert podrá ofrecer las entradas del Real Betis Balompié en todos los destinos donde opera la compañía: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Córdoba, Málaga y Cádiz, así como en las nuevas ciudades que se incorporarán próximamente a la red City Expert. Hecha la reserva, los viajeros tendrán que canjear la entrada en el visitors centre de la Constitución.

Más información en www.cityexpert.es.