City Expert dobla en Cádiz


City Expert cuenta con un nuevo punto de información y venta de servicios turísticos en la ciudad de Cádiz tras la apertura de su nueva oficina en la estación de Adif. Desde esta privilegiada ubicación, los viajeros que llegan a la capital gaditana en tren pueden informarse sobre todo lo que ver y hacer en destino, tanto las visitas imprescindibles como las atracciones turísticas, propuestas gastronómicas y todo lo que les ofrece Cádiz durante su visita.

Al igual que ya sucede en el kiosco informativo de San Juan de Dios, junto al ayuntamiento gaditano, los viajeros tienen en el corazón de Cádiz el kilómetro 0 de su visita a la ciudad. A través de City Expert reciben información personalizada en diferentes idiomas sobre todo lo que pueden disfrutar en Cádiz y tienen la posibilidad de contratar sobre la marcha los servicios turísticos de su interés.

Adquirir tickets de City Sightseeing Cádiz, las rutas de albarco.com o acceder a los principales museos y monumentos de Cádiz es ahora más sencillo para los visitantes de la ciudad con un segundo punto de información que da la bienvenida a los viajeros desde que ponen pie en Cádiz.

Isaac Flores, gerente de City Expert, ha declarado: "City Expert gestiona actualmente más de 20 oficinas de información y venta de servicios turísticos en algunos de los destinos más dinámicos de España, incluyendo Sevilla, Málaga o las Islas Canarias. Es para nosotros una gran satisfacción ampliar nuestra presencia en Cádiz con esta nueva oficina que además llega a tiempo para el incremento de visitas previsto para la festividad de la Inmaculada, uno de los puentes más esperados del año".

La oficina de City Expert en la estación de Adif atiende a los visitantes todos los días de la semana de 10.00 a 17.00 horas. Además de informar, en este punto se contratan excursiones a Marruecos, Doñana, la Alhambra o Jerez de la Frontera, se comercializan los tours de City Sightseeing en varias ciudades andaluzas, rutas por la ciudad y por la Bahía de Cádiz, se organizan visitas a bodegas, espectáculos ecuestres, flamenco, parques temáticos y deportes.