Encuentros en Hacienda El Vizir


Congresos, convenciones e incentivos en el entorno singular de una hacienda tradicional sevillana. Una receta perfecta para todos esos encuentros profesionales que vienen a Sevilla buscando autenticidad y servicio profesional. Así es en la Hacienda El Vizir, un escenario privilegiado para todo tipo de eventos que precisen de unas instalaciones que aúnan tradición y sofisticación.

En el corazón del Aljarafe sevillano, entre olivares que se extienden bajo el cielo azul, la Hacienda El Vizir conserva toda la magia y el magnetismo de la Andalucía la Baja a escasos 10 minutos de Sevilla. Tejados moriscos, paredes blancas, artesonados mudéjares, patios andaluces, albero, olivos y naranjos, flores, agua y luz. Todos los elementos para revivir el encanto y la autenticidad del campo andaluz.

La Hacienda El Vizir reproduce la experiencia auténtica del campo andaluz a partir del testimonio de vida de su impulsor. Fermín Díaz creció entre toros y caballos, y de ahí nació su pasión por el mundo del rejoneo. En 1978, volviendo a sus raíces, construyó la Hacienda El Vizir, donde recreó el mundo que ama: caballos, campo y cielo, soles y lunas y la ronda de las estaciones como reloj de vida.

En esta mágica atmósfera se celebran convenciones, banquetes y celebraciones, fiestas sociales, cenas temáticas ambientadas (la Feria de Sevilla, la tradición Árabe...), desfiles de moda y espectáculos que recrean las manifestaciones más arraigadas de la cultura andaluza: festivales taurinos, exhibiciones de caballos, espectáculos flamencos... Tradición e identidad.

Y todo ello con la gastronomía como uno de los aspectos más cuidados de la Hacienda El Vizir. El buen hacer de su cocina y el trato especial y personalizado marcan su característica diferenciadora en todo tipo de eventos.

Tienes más información sobre la Hacienda El Vizir en su página web.

Puedes seguirlos en Facebook y en Twitter.

Consulta su ficha en la Sevilla Convention Bureau aquí.