Este verano, Sevilla posa por ti


La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha lanzado una nueva campaña de comunicación para intentar paliar la estacionalidad de Sevilla en verano. Del 5 de julio al 30 de septiembre, los viajeros que visiten y se alojen en algún hotel sevillano podrán participar en un concurso fotográfico que tiene como objetivo multiplicar el efecto viral en las redes sociales de las experiencias vividas por los turistas.

La mecánica de la promoción es bien sencilla: los participantes sólo deben colgar sus fotos en la página de Facebook de la AHS, de acuerdo con las bases establecidas en www.hotelesdesevilla.com, y a cambio podrán ganar estancias gratis en hoteles de Sevilla. Sólo por participar tendrán acceso a ventajas para su próxima reserva y visita a la ciudad.

Se han aliado en favor de esta campaña el Consorcio Turismo de Sevilla, Prodetur, El Corte Inglés, Isla Mágica, City Sightseeing y Cruceros Torre del Oro, y para escenificarlo han posado para la ocasión sus representantes (ver foto).