Premio para el Frankfurt Airport | Welcomistas

Premio para el Frankfurt Airport

on marzo 27, 2014

hilton frankfurt airport

El Hilton Frankfurt Airport ha sido reconocido como el Mejor Hotel Aeroportuario de Europa en la ceremonia de entrega de los premios Skytrax World Airport, celebrada ayer en Barcelona. El hotel galardonado también figura en el quinto puesto del ranking de los hoteles aeroportuarios más populares del mundo, por detrás del Regal Airport Hong Kong, el Langham Place Beijing, Oryx Rotana Doha y el Crowne Plaza Singapur, que han completado el top 5.

Los Skytrax World Airport Awards son el reconocimiento de mayor prestigio del sector aeroportuario mundial. Más de 12 millones de usuarios de aeropuertos de más de 160 países eligen a los ganadores por medio de una encuesta de satisfacción, la mayor de su sector. El sondeo analiza la opinión de los clientes de más de 385 aeropuertos y de 400 hoteles aeroportuarios de los cinco continentes. Estos premios, que también se conocen en el mercado como los Passengers’ Choice Awards, son los más importantes y reconocidos en cuanto a la excelencia de los productos y servicios aeroportuarios.

El Hilton Frankfurt Airport es un hotel aeroportuario de última generación gracias a sus instalaciones punteras, y especialmente demandado para la celebración de eventos y reuniones. Su diseño futurista y la excelencia en la atención a los clientes son sus principales claves para el éxito. El hotel, que ha sido reconocido con diversos galardones desde su inauguración, está ubicado en una zona idónea para los viajeros, justo por encima de la estación de trenes de alta velocidad, y enlaza directamente con el Aeropuerto de Frankfurt mediante una pasarela peatonal. Un gran resultado para el hotel alemán jugando en la liga del lujo asiático.

Deja un comentario